despacho parroquial

parroquiasantamariamonzon@gmail.com

TELÉFONOS:

Mn. José Antonio Castán

Nacido en Ramastué (Huesca) el 21 de mayo de 1952.

Cursó estudios eclesiásticos en el seminario de Barbastro y en el CRETA de Zaragoza.

Fue ordenado sacerdote el 10 de mayo de 1978.

Su anterior destino fue la parroquia de Graus.

Actualmente es párroco coordinador de Monzón y delegado diocesano de Cáritas y Migraciones.

Mn. Angel Castillo

Nacido en Buerba (Huesca) el 5 de mayo de 1944.

Cursó estudios eclesiásticos en el seminario de Barbastro y en el Metropolitano de Zaragoza.

Fue ordenado sacerdote en Barbastro el 22 de septiembre de 1968.

Su anterior destino fue la parroquia de Ainsa.

Actualmente es párroco in solidum de Monzón, canónigo de la catedral y consiliario de Adoración Nocturna Española.

Mn. Román Chavarría

Nacido en Yarumal (Colombia) el 8 de noviembre de 1979.

Cursó estudios eclesiásticos y licenciatura en filosofía.

Fue ordenado sacerdote el 21 de noviembre de 2006.

Actualmente es párroco en Binaced, Valcarca y Alfántega, administrador de Esplús y vicario cooperador en Monzón.

Mn. José Luis Pueyo

Nacido en Monzón el 10 de septiembre de 1959.

Cursó estudios eclesiásticos en el seminario de Lérida, lic. en teología dogmática por la Fac. de Teología de Cataluña y lic. en derecho canónico por la Univ. Pontifica de Salamanca.

Fue ordenado sacerdote en Monzón el 12 de octubre de 1984.

Actualmente es Promotor de Justicia y Defensor del Vínculo de la diócesis y vicario parroquial de Alfántega y San Esteban de Litera.

REUNIÓN DEL GRUPO DE REDES SOCIALES DE LA PARROQUIA.

En la tarde del sábado 11 de junio se reunió la mayor parte del grupo de Redes Sociales de la Parroquia. Se hizo el seguimiento de la web parroquial, la página de Facebook, la cuenta de Twitter y el canal de YouTube que dispone actualmente la Parroquia de Monzón. Se valoró positivamente las actuales colaboraciones de los integrantes del grupo. También se comentaron distintas problemáticas que se generan y se dan en el mundo digital. Finalmente se hicieron diversas propuestas para integrarlas en la Parroquia. Por último se planteó realizar un sorteo con motivo de las 100.000 visitas de la web parroquial, que en breve se dará a conocer.

Entrevistamos al seminarista que participa en la Parroquia de Monzón.

Se trata de Oscar Vives, natural de Zaidin, estudiante del último curso en el seminario de Zaragoza.