hogar madre rafols

HOGAR MADRE RAFOLS

"Un proyecto social con la ayuda de todos y para todos".

Situado en la calle Teruel, junto a la  iglesia de San José.

CARITAS DIOCESANA BARBASTRO-MONZON NOS INFORMA:

¿Te gusta la música? Vente con nosotros al Hogar Madre Rafols, todos los martes de 18'30 a 19'30 horas.
El martes pasado comenzó la actividad de Musicoterapia-Mano a mano con la música. ¡Anímate y pasa un rato divertido!

JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL HOGAR MADRE RAFOLS

Traemos uno de los actos que han tenido lugar hoy sábado 25 en el Hogar Madre Rafols de nuestra ciudad. Se trata de una comida y de la fiesta del inicio del verano que han compartido un buen número de los ancianos que acuden allí, junto a mosen Raúl y al seminarista diocesano Oscar. Al final, se han animado a cantar jotas. Gracias por estos momentos con nuestros mayores.

FESTIVIDAD DE LA BTA. MARÍA RAFOLS EN NUESTRA PARROQUIA
Con motivo de la festividad de la fundadora de las Hnas. de la Caridad de Santa Ana, se celebraron el día 5 diversos actos en nuestra Parroquia.
En el colegio de Santa Ana se celebra siempre por todo lo alto. En esta ocasión visitó nuestro obispo don Ángel al claustro de profesores. Posteriormente se celebró una eucaristía presidida por nuestro párroco mn. José Antonio con los alumnos y comunidad educativa.
En el Hogar Rafols junto a la iglesia de San José, también celebraron la festividad. Tuvieron un encuentro a las 5 de la tarde y para celebrar una Eucaristía en la iglesia de San José con mn. Raúl.

RECONOCIMIENTO A LA HERMANA INÉS POR SU LABOR

EN EL HOGAR MADRE RAFOLS ¡¡GRACIAS!!