VOZ PARROQUIAL

NUEVO SACERDOTE EN EL GRUPO PARROQUIAL DE MONZON

Damos la bienvenida al nuevo sacerdote mn. Joaquín procedente de tierras colombianas. Gracias por su generosidad y le deseamos una labor fructífera.

Felicitación navideña desde la Parroquia.

Entrevistamos al seminarista que participa en la Parroquia de Monzón.

Se trata de Oscar Vives, natural de Zaidin, estudiante del último curso en el seminario de Zaragoza.

Mensaje de nuestro Párroco al inicio de la Cuaresma 2017.

Mensaje de nuestro párroco mn. José Antonio por el Adviento como preparación para la Navidad. Diciembre 2016.

Invitación de nuestro Párroco a prepararnos durante la Cuaresma para celebrar la Semana Santa. Marzo 2016.

Saludo con motivo del inicio del curso pastoral en la Parroquia de Monzón (Huesca) a cargo de su párroco mn. José Antonio Castán. Noviembre 2015.