NOCHES CLARAS

VIA LUCIS Y NOCHE CLARA EN MONZON

HORARIO DE LAS VIGILIAS DE LA INMACULADA JOVEN EN LA DIÓCESIS (MAYO)

15 Lunes 10h FRAGA - 17 Miércoles 18h PEÑALBA - 18 Jueves 9-12h TORRENTE DE CINCA - 19 Viernes 9h colegio Virgen del Romeral BINEFAR - 19 Viernes 16h centro parroquial BINEFAR - 19 Viernes 19h ALTORRICON - 20 Sábado 19h TAMARITE DE LITERA - 21 Domingo 11’30h San José BARBASTRO - 21 Domingo 18h San Francisco BARBASTRO - 22 Lunes 9h colegio San Vicente BARBASTRO - 22 Lunes 19h Hnas. Capuchinas BARBASTRO - 23 Martes Santa Clara MONZON - 24 Miércoles 18'30h rosario y misa colegio Salesianos MONZON - 25 Jueves 20h misa y vigilia Concatedral Sta. María MONZON - 26 Viernes 19h Noches Claras Via Lucis desde Sta. María hasta Sta. Clara MONZON 27 Sábado 20h ermita CHALAMERA - 28 Domingo 18’30h ermita CHALAMERA - 29 Lunes 19’30h AINSA - 30 Martes 18’30h Vigilia y misa GRAUS

RESUMEN DE NOCHES CLARAS

DEL VIERNES 13 DE ENERO

CON EL PADRE DAMIAN.

NOCHES CLARAS HOY VIERNES 23

EN MONZON

"Te ruego encarecidamente que invites y acompañes a los jóvenes de tu parroquia, grupo apostólico, movimiento, cofradía... a

participar en las NOCHES CLARAS de esta tarde a las 19 horas.

Quedamos en la explanada del belén de Monzón. Allí cantaremos villancicos al Niño Dios que viene a salvarnos y lo festejaremos con el exquisito chocolate hecho por las Clarisas.

Al final terminaremos en la capilla de las Clarisas donde recibiremos la LUZ DE BELÉN que traen los Scouts.

Tenemos muchos motivos para agradecer a Dios tantas bendiciones recibidas durante este año 2016.

No faltes. Tu obispo y amigo. Ángel."

Declaraciones de nuestro obispo don Angel tras las NOCHES CLARAS (cuarto encuentro) del viernes 27 de mayo:
"Como pagaré al Señor...!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!!!
Noches como la de ayer te hacen sentir orgulloso de NUESTROS JÓVENES...!!!
Felicidades a los que dieron su testimonio...!!!
Y a los que dejaron su compromiso en el pentagrama...!!!
GRACIAS, a unos y a otros, por vuestro SÍ incondicional al Señor".

NOCHES CLARAS CON LA DRA. MERCEDES NASARRE

Viernes 29 a las 8 de la tarde. En el interior del monasterio de la Inmaculada de las RR. Clarisas de Monzón se reunen unas 150 personas, en su mayoría jóvenes de la diócesis. La convocatoria del sr. obispo don Angel y de la Pastoral Juvenil diocesana ha tenido éxito. Hay una persona invitada en esta ocasión. Se trata de la dra. Mercedes Nasarre que ofrece su testimonio de conversión, su testimonio de fe y a su vez crea un clima de interiorización y de oración entre los asistentes a esta edición de "Noches Claras". Don Angel nos bendice con el Santísimo expuesto durante toda la velada. Nos habla de compromiso y de amor. Nos habla de las "convicciones para ser tú mismo" y de la relación con Dios Padre. Una luz dirigida hacia el Santísimo, colocado en la reja que nos une con las hermanas clarisas. Al finalizar, un picapica para todos los asistentes para confraternizar también entre los fogones.

La próxima convocatoria será el viernes 27 de mayo.

NOCHES CLARAS, SEGUNDO ENCUENTRO.
Traemos la segunda jornada en el monasterio de Santa Clara del viernes 19 de febrero.
Muchos chicos y chicas que compartieron este encuentro con nuestro obispo don Angel, también con nuestro obispo emérito don Alfonso, con los delegados diocesanos de Pastoral Juvenil y Vocacional, sacerdotes de la Parroquia, etc.
Fotos: Miguel