HORARIOS Y DEPENDENCIAS

¿Le gustaría informarse y colaborar con CARITAS? Póngase en contacto con nosotros en:

Cáritas Diocesana de Barbastro-Monzón, en la calle Joaquin Costa 33 de Monzón

COMERCIO JUSTO

J. COSTA, 4

PRODUCTOS VARIOS

Espacio de Oración celebrado el martes 30 de mayo, Cáritas Parroquial de Monzón despidió, hasta el curso que viene, la formación que ha ido realizando durante este año escolar.

Un rato muy emotivo y enternecedor que vivimos juntos en oración para construir una “casa común”, un mundo más justo, fraterno y solidario, donde todos podamos vivir con dignidad, igualdad, paz y amor.

El próximo sábado 4 de junio tendrá lugar, en la casa de Ntra. Sra. de Bruis, en la Comarca de La Fueva, el Encuentro anual diocesano del voluntariado de Cáritas que congregará a más de 200 personas entre voluntarios y trabajadores.
En este Encuentro se presentará la Memoria diocesana, informando de las actividades y servicios realizados durante el año 2015, a cargo del director diocesano de Cáritas, don José Luís Escutia.
En esta Jornada se hará la presentación y el visionado de un documental realizado por voluntarios de Cáritas de las diferentes parroquias de la diócesis.
El obispo diocesano, don Ángel Pérez Pueyo, presidirá la Eucaristía y después de la Misa terminará el Encuentro con una comida de hermandad.