Si quieres colaborar en CARITAS, primero mira este vídeo.

Te habla el papa Francisco cuando era cardenal de Buenos Aires en mayo de 2009.

NUEVO PROYECTO EN CARITAS MONZÓN: HUERTO SOLIDARIO

Este proyecto lo iniciaron unos jóvenes este verano pasado, y enseguida Caritas Monzón empezó a recibir donaciones de todo lo que producían.

Cuando comenzaron de nuevo sus clases, y gracias a la creación de la fundación Hand in Hand por grupo de personas de la zona, decidieron ceder esas tierras y toda la producción a Caritas, para que un grupo de personas y familias las trabajaran.

Se están sembrando de nuevo productos de temporada, cuidando los animales y trabajando el campo. Se están obteniendo unos excelentes resultados de los que no solo se benefician estas familias, sino también la despensa de Monzón, desde donde se hacen llegar a muchas más.

Desde que se creó esta iniciativa han sido varios agricultores de la zona los que se han sumado a donar algunos de sus productos.

Caritas agradece que haya personas tan cercanas y conscientes con las dificultades y necesidades de sus semejantes. Muchas gracias.

CARITAS PARROQUIAL ANTE LA PANDEMIA

Entrevistas en Caritas Parroquial de Monzón para hacer un balance amplio de la labor que realiza Caritas Parroquial en la situación de pandemia desde marzo de 2020.

LOTES DE ALIMENTOS PARA LOS PERJUDICADOS

POR LA CRISIS DE LA PANDEMIA

Visitamos el almacén de alimentos y productos de higiene que dispone Caritas Parroquial de Monzón.