Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

C/ Trascolegial, 2

Tfno. de contacto: 974 416 403 / 628 411 556

22400 MONZÓN

Imagen adquirida en 1942 por D. Pedro Montaner para la Semana Santa de Monzón.

Desde 1997 vuelve a salir el paso en el Viacrucis del Viernes Santo. Se encargan de ella la recién fundada Congregación de mujeres devotas de la Virgen Dolorosa.

Figuración representada en el Belén de Monzón (www.belendemonzon.org)

REELECCION DE PRESIDENTA DE LA COFRADIA DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES DE MONZÓN

El 15 de septiembre, festividad de Ntra. Sra. de los Dolores, fue la ocasión de la Cofradía para celebrar a la Dolorosa y para reelegir a Conchita Bardina Bardina como presidenta nuevamente. Enhorabuena.

NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

(15/09) La festividad de Ntra. Sra. de los Dolores se celebra anualmente el 15 de septiembre. En la concatedral de Santa María del Romeral ha tenido lugar la celebración de la Santa Misa en su honor.

La imagen de la Virgen de los Dolores que se procesiona para Semana Santa y que pertenece a la cofradía de la Dolorosa, ha presidido el altar mayor, acompañada por un grupo de cofrades.

La Eucaristía ha estado presidida por mn. Ángel Castillo y acompañado por mn. Jesús Irache, hijo de Monzón destinado en tierras zaragozanas.