PARA LOS QUE HABÉIS DECIDIDO

CASAROS POR LA IGLESIA

La Comunidad Parroquial acoge con alegría vuestra decisión y se compromete con vosotros, invitándoos a que juntos reflexionemos el verdadero sentido del Matrimonio Cristiano.

En nuestra sociedad plural como la nuestra son muchas y variadas las formas en las que una pareja puede expresar su amor y su mutuo compromiso. La Comunidad Cristiana, siendo consciente de las distintas sensibilidades con las que las parejas se acercan al Sacramento del Matrimonio, quiere ayudaros, con el Cursillo, a profundizar en vuestra opción eclesial. No se trata de deciros lo de siempre, ni de dar información útil de cara a la organización del evento, ni simplemente queremos ceñirnos a una cuestión de "papeles". Lo que queremos es caminar con vosotros para que juntos compartamos lo que es y supone ser cristiano y casarse por la Iglesia en el siglo XXI.

ENCUENTROS PREMATRIMONIALES 2024