CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN

La preparación para recibir el Sacramento son dos años.

La catequesis de Confirmación tiene lugar los jueves del curso escolar de 20 h. a 21 h. en los locales de la concatedral de Santa María del Romeral.

Ficha de inscripción
Hoja Confirmación.doc
Documento Microsoft Word [256.0 KB]

CONVIVENCIA VOCACIONAL DE CONFIRMACION

El sábado 11 de febrero tendrá lugar esta Convivencia diocesana a la que asisten los jóvenes que van a recibir este año el sacramento de la Confirmación. Será en el Colegio de los Salesianos, en Monzón, desde las 10 de la hasta las 13,30 h.
Durante la mañana está prevista la presentación de diferentes testimonios vocacionales y otras actividades en torno al discernimiento vocacional así como la presentación de un vídeo de promoción para favorecer el voluntariado, entre los jóvenes, en la Hospitalidad diocesana de Ntra. Sra. de Lourdes.

Catequesis de Confirmación

Los interesados en la preparación a la confirmación de este año podrán inscribirse el jueves 6 y el viernes 7 de octubre en los locales de la concatedral de Santa María, de 7 a 8 de la tarde.

Está previsto que la catequesis de preparación a la Confirmación comience el jueves 13 de octubre a las 8 de la tarde en los locales de Santa María.

CONFIRMACIONES 2016

Nuestro obispo D. Ángel Pérez Pueyo administró el sacramento de la confirmación a 54 jóvenes en la tarde del viernes 6 de mayo y en la concatedral de Santa María del Romeral. ¡Enhorabuena!

(ver el vídeo y sube el volumen)

CONVIVENCIA VOCACIONAL. CATEQUESIS CONFIRMACION.

confirmaciones año 2015