VISITAS GUIADAS

CLICAR EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A NOTICIAS, VIDEOS E INFORMACION SOBRE NTRA. SRA. DE LA ALEGRÍA
ACCESO A TEXTOS Y VIDEOS DE NUESTROS SACERDOTES
CLICAR EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A TEXTOS Y VIDEOS DE NUESTRO OBISPO
CLICAR EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A TEXTOS Y VIDEOS DEL PAPA FRANCISCO

CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN

 

La preparación para recibir el Sacramento son dos años.

La catequesis de Confirmación tiene lugar los jueves del curso escolar de 20 h. a 21 h. en los locales de la concatedral de Santa María del Romeral.

Ficha de inscripción
Hoja Confirmación.doc
Documento Microsoft Word [256.0 KB]

 

 

CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN

 

 

La preparación para recibir el Sacramento son dos años.

La catequesis de Confirmación tiene lugar los jueves del curso escolar de 20 h. a 21 h. en los locales de la concatedral de Santa María del Romeral.

CONFIRMACIONES AÑO 2018

El sábado 5 de mayo se confirió el sacramento de la Confirmación a un grupo de 30 chicos y chicas en la concatedral de Santa María del Romeral. Con la asistencia de nuestro obispo mons. Ángel y acompañado por los tres sacerdotes del Grupo Parroquial de Monzón y del salesiano don Rufino, se celebró la ceremonia y Eucaristía también acompañados por padres, abuelos, tíos, padrinos y amigos. En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo. Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla. A partir de la Confirmación nos convertimos en cristianos maduros y podremos llevar una vida cristiana más perfecta, más activa. Es el sacramento de la madurez cristiana y que nos hace capaces de ser testigos de Cristo. Enhorabuena.

Fotos: Parroquia de Monzón y R.P.

CONFIRMACIONES AÑO 2017

CONVIVENCIA VOCACIONAL DE CONFIRMACION

 

El sábado 11 de febrero tendrá lugar esta Convivencia diocesana a la que asisten los jóvenes que van a recibir este año el sacramento de la Confirmación. Será en el Colegio de los Salesianos, en Monzón, desde las 10 de la hasta las 13,30 h. 
Durante la mañana está prevista la presentación de diferentes testimonios vocacionales y otras actividades en torno al discernimiento vocacional así como la presentación de un vídeo de promoción para favorecer el voluntariado, entre los jóvenes, en la Hospitalidad diocesana de Ntra. Sra. de Lourdes.

CONFIRMACIONES 2016

Nuestro obispo D. Ángel Pérez Pueyo administró el sacramento de la confirmación a 54 jóvenes en la tarde del viernes 6 de mayo y en la concatedral de Santa María del Romeral. ¡Enhorabuena!

(ver el vídeo y sube el volumen)

CONVIVENCIA VOCACIONAL. CATEQUESIS CONFIRMACION.

CONFIRMACIONES AÑO 2015