HORARIOS Y ACTOS SEMANA SANTA 2019

III CONCURSO FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA

Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad

Presidente: JUAN CARLOS ASO NAVARRA
Sede: Iglesia de San José ( Barrio del Palomar)
Tfno. de contacto: 974 401 685
22400 MONZÓN

La Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores nace en la iglesia de San José el 29 de julio de 1996.

Se constituyó una junta rectora que elaboró sus estatutos fundacionales, aprobados por el obispo diocesano el 28 de febrero de 1997.

Cuenta con banda de cornetas y tambores.

Figuración representada en el Belén de Monzón (www.belendemonzon.org)

COFRADÍA NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD

En la mañana del 31 de marzo se ha celebrado la misa anual de la cofradía Nuestra Señora de la Piedad.

D. Juan Carlos Aso, Hermano Mayor de la Cofradía ha impuesto las medallas a los nuevos cofrades y Dña. Noelia Ferris les ha entregado los estatutos.

Además, se ha contado con la presencia de la presidenta de la Hermandad de la Virgen de los Dolores de Fraga, Dña Amalia Hernández.

Tras la Eucaristía se ha celebrado la asamblea anual, concluyendo la jornada con una comida de hermandad.

XX ANIVERSARIO DE LA COFRADIA DE NTRA. SRA. DE LA PIEDAD

El domingo 6 de marzo hemos celebrado el XX aniversario de la fundación de esta Cofradía. Una celebración muy bonita y emotiva, donde se les ha dado la bienvenida a los nuevos cofrades. Hemos contado con la asistencia de nuestro obispo Ángel Pérez Pueyo y también del Hermano Mayor de la Cofradía del Descendimiento de Barbastro Sergio Bielsa Pardina, a los que les damos las gracias por habernos acompañado en esta jornada. Tras la celebración se ha iniciado la asamblea anual, con la renovación de los cargos de secretaria y vicepresidencia, continuando en el cargo de la primera Beatriz Languil e iniciando en el cargo de vicepresidencia Noelia Ferris Moreno. Nuestro agradecimiento a todos los que nos habéis acompañado en este día, y especialmente a los nuevos cofrades. Sed bienvenidos a esta vuestra casa; poco a poco, y con intercesión de Nuestra Señora de la Piedad, seremos capaces de disfrutar de todos los momentos inolvidables que vamos a vivir.

(Agradecimiento a Noelia Ferris y a Cofradía Ntra. Sra. de la Piedad por el texto y las fotos).