ALMUNIA DE SAN JUAN - HORARIOS Y ACTOS

IGLESIA DE SAN PEDRO APÓSTOL

Calle Mayor 12, 22420 Almunia de San Juan (Huesca)

ACCEDER EN EL LATERAL IZQUIERDO A "PATRIMONIO".

El belén que se ha montado este año en la iglesia de San Pedro de Almunia de San Juan se adquirió en 2014 y es de cartón policromado. Su montaje estaba encargado a los niños de catequesis. Además, colocan una cuna con un Niño Jesús de cerámica. Se encargan dos personas de la iglesia de San Pedro. Por otro lado, también hay un belén muy completo que actualmente no se monta. Tiene figuras del siglo XIX y de principios del XX. Varios años estuvo en la Ruta de Belenes de Aragón.

Compartimos la celebración de la Primera Comunión de una chica y dos chicos en la Parroquia de San Pedro de Almunia de San Juan.

En la imagen están con el P. Rufino SDB, que ha presidido la celebración, colocándose al lado de la imagen de la Virgen de la Piedad, patrona del municipio. ¡Enhorabuena a todos!

NAVIDAD EN ALMUNIA DE SAN JUAN