ALMUNIA DE SAN JUAN - HORARIOS Y ACTOS

IGLESIA DE SAN PEDRO APÓSTOL

Calle Mayor 12, 22420 Almunia de San Juan (Huesca)

CONFIRMACIONES EN ALMUNIA DE SAN JUAN

(12/07) Tres chicas recibieron el domingo 11 de julio el sacramento de la Confirmación en Almunia de San Juan.

Laura, Zaira e Izaskun han dado un paso importante en su crecimiento personal y de fe, de manos de nuestro obispo don Ángel junto a mn. Rufino sdb y mn. José Antonio.

Enhorabuena a ellas, a sus familiares, a sus amistades y a la comunidad parroquial.

Hace varias semanas se produjo el fallecimiento de Mari Paz Bernad Obis de Almunia de San Juan. Además de ser una gran persona, era la presidenta de la Asociación Ntra. Sra. de la Piedad de Almunia de San Juan. También fue catequista durante muchos años. Era la que siempre estaba atenta a las necesidades de la Parroquia y la que organizaba junto con otras personas las celebraciones del domingo o de días especiales. En definitiva, una persona que siempre estaba cuando se le necesitaba y que, además, tenía iniciativa para organizar. Colaboraba con esta Unidad Pastoral en lo relacionado con Almunia de San Juan. D.E.P.

El belén que se ha montado este año en la iglesia de San Pedro de Almunia de San Juan se adquirió en 2014 y es de cartón policromado. Su montaje estaba encargado a los niños de catequesis. Además, colocan una cuna con un Niño Jesús de cerámica. Se encargan dos personas de la iglesia de San Pedro. Por otro lado, también hay un belén muy completo que actualmente no se monta. Tiene figuras del siglo XIX y de principios del XX. Varios años estuvo en la Ruta de Belenes de Aragón.

Compartimos la celebración de la Primera Comunión de una chica y dos chicos en la Parroquia de San Pedro de Almunia de San Juan.

En la imagen están con el P. Rufino SDB, que ha presidido la celebración, colocándose al lado de la imagen de la Virgen de la Piedad, patrona del municipio. ¡Enhorabuena a todos!

NAVIDAD EN ALMUNIA DE SAN JUAN