SELGUA - horarios y actos

IGLESIA DE NTRA. SRA. DEL ROMERAL

Plaza de la Iglesia 1, 22415 Selgua (Huesca)

ACCEDER EN EL LATERAL IZQUIERDO A "PATRIMONIO".

DESPEDIDA DE MN. JESÚS RIEZU EN ILCHE Y SELGUA

A lo largo de la tarde del jueves 12 de octubre tuvo lugar en las iglesias de Selgua e Ilche la despedida de D. Jesús Riezu, sacerdote que se ha ocupado durante muchos años de la atención de esas parroquias. Los feligreses de ambas poblaciones le rindieron una sencilla y entrañable despedida. Las Eucaristías estuvieron presididas por nuestro obispo D. Ángel, acompañado por el Vicario General mn. Ángel, el párroco de Monzón mn. José Antonio y el anfitrión mn. Jesús.  Se le obsequió con varios regalos: un marco de la Sagrada Familia, como símbolo de lo que han sido para él los feligreses, un bolígrafo grabado y una cartera. Al finalizar ambos actos hubo fotos, abrazos y muy buenos deseos para el homenajeado.