TIENDAS EL TELAR

(SANTA BÁRBARA 33 MONZÓN)

ILCHE - HORARIOS Y ACTOS

IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA

Plaza de Aragón 3-5, 22415 Ilche (Huesca)

ACCEDER EN EL LATERAL IZQUIERDO A "PATRIMONIO".

FIESTAS DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN EN ILCHE

Este sábado por la mañana ha tenido lugar en la localidad de Ilche, con motivo de sus fiestas patronales, la procesión por el pueblo con las imágenes de la Virgen y de los santos Cosme y Damián. Seguidamente se ha celebrado la Eucaristía presidida por mn. Joaquín Trujillo, y a la que han asistido numerosas personas que han querido así mostrar su devoción por sus patrones y confraternizar con todos los vecinos. La fiesta ha continuado con una comida de hermandad.

SAN ISIDRO LABRADOR EN ILCHE

Recuperamos esta imagen de la celebración de San Isidro Labrador de este año en la iglesia de Ilche.

La Eucaristía estuvo presidida por el salesiano don Rufino.

Allí confluyeron de los pueblos de Morilla, Permisan, Fornillos y Monesma.

Es una tradición de hace años, que culminó con un ágape en el Ayuntamiento.

DESPEDIDA DE MN. JESÚS RIEZU EN ILCHE Y SELGUA

A lo largo de la tarde del jueves 12 de octubre tuvo lugar en las iglesias de Selgua e Ilche la despedida de D. Jesús Riezu, sacerdote que se ha ocupado durante muchos años de la atención de esas parroquias. Los feligreses de ambas poblaciones le rindieron una sencilla y entrañable despedida. Las Eucaristías estuvieron presididas por nuestro obispo D. Ángel, acompañado por el Vicario General mn. Ángel, el párroco de Monzón mn. José Antonio y el anfitrión mn. Jesús.  Se le obsequió con varios regalos: un marco de la Sagrada Familia, como símbolo de lo que han sido para él los feligreses, un bolígrafo grabado y una cartera. Al finalizar ambos actos hubo fotos, abrazos y muy buenos deseos para el homenajeado.