ILCHE

ACCEDER AL APARTADO "LUGARES DE CULTO" PARA CONOCER LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA Y LOS HORARIOS

DESPEDIDA DE MN. JESÚS RIEZU EN ILCHE Y SELGUA

A lo largo de la tarde del jueves 12 de octubre tuvo lugar en las iglesias de Selgua e Ilche la despedida de D. Jesús Riezu, sacerdote que se ha ocupado durante muchos años de la atención de esas parroquias. Los feligreses de ambas poblaciones le rindieron una sencilla y entrañable despedida. Las Eucaristías estuvieron presididas por nuestro obispo D. Ángel, acompañado por el Vicario General mn. Ángel, el párroco de Monzón mn. José Antonio y el anfitrión mn. Jesús.  Se le obsequió con varios regalos: un marco de la Sagrada Familia, como símbolo de lo que han sido para él los feligreses, un bolígrafo grabado y una cartera. Al finalizar ambos actos hubo fotos, abrazos y muy buenos deseos para el homenajeado.