PUEYO DE SANTA CRUZ - HORARIOS Y ACTOS

IGLESIA DE LA INVENCION DE LA SANTA CRUZ

Plaza de la Iglesia sn, 22146 Pueyo de Santa Cruz (Huesca)

JORNADA FESTIVA EN PUEYO DE SANTA CRUZ

Al mediodía del domingo 26 de junio y en la iglesia del Santo Cristo de Pueyo de Santa Cruz, un grupo de Adoradores Nocturnos de Monzón junto con feligreses de la localidad y también de Valcarca, han celebrado la Eucaristía presidida por su consiliario D. Ángel Castillo.

A continuación, se han bendecido los términos y ha discurrido una procesión con el Santísimo alrededor de la plaza de la iglesia, finalizando toda la celebración con la bendición.

Para finalizar se ha compartido un refresco en el bar del pueblo con todos los asistentes, en un ambiente familiar y entrañable. Ha sido un bonito encuentro que todos los presentes han vivido con alegría y hermandad.

FIESTAS EN HONOR A LA SANTA CRUZ

Del 30 de abril al 3 de mayo se han celebrado en Pueyo de Santa Cruz las fiestas patronales en honor a la Santa Cruz.

Entre otros actos tuvo lugar el pasado viernes por la tarde la Bendición de Términos y seguidamente la Eucaristía en honor a la Santa Cruz, con Autoridades y zagalas.

En las imágenes vemos la procesión que realizaron con una imagen de la Inmaculada por las calles hasta la iglesia parroquial.

BELÉN EN PUEYO DE SANTA CRUZ