VALCARCA - HORARIOS Y ACTOS

IGLESIA DE LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR / SAN SALVADOR

Plaza de España 3, 22511 Valcarca (Huesca)

ACCEDER EN EL LATERAL IZQUIERDO A "PATRIMONIO".

SAN BLAS EN VALCARCA

En la imagen vemos el altar preparado para la Eucaristía en la festividad de San Blas. A las 10 de la mañana y con los alimentos a bendecir junto al altar que han llevado numerosos feligreses, ha tenido lugar la Eucaristía en la iglesia de la Transfiguración del Señor presidida por mn. Joaquín.

También ha tenido lugar la bendición de alimentos en la iglesia de San Marcos en Binaced.

DESPEDIDA DE MN. ROMAN EN VALCARCA

En la mañana del miércoles 1 de noviembre y en la parroquia de Valcarca, hemos participado en una Eucaristía en la que nos ha acompañado nuestro obispo D. Ángel junto al sacerdote de la misma, mn. Román, oficiándola por la festividad de Todos los Santos.

La visita del Sr. Obispo ha servido también como despedida de dicho sacerdote que regresa Colombia, su país natal, después de cinco años entre nosotros. También ha presentado a los feligreses a los Animadores de la Comunidad que les acompañarán en adelante.

Ha sido una Eucaristía de acción de gracias por los dones que el Señor nos da y donde se ha recordado de una manera especial a las personas fallecidas recientemente en el pueblo.