TIENDAS EL TELAR

(SANTA BÁRBARA 33 MONZÓN)

VALCARCA - HORARIOS Y ACTOS

IGLESIA DE LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR / SAN SALVADOR

Plaza de España 3, 22511 Valcarca (Huesca)

ACCEDER EN EL LATERAL IZQUIERDO A "PATRIMONIO".

DESPEDIDA DE MN. ROMAN EN VALCARCA

En la mañana del miércoles 1 de noviembre y en la parroquia de Valcarca, hemos participado en una Eucaristía en la que nos ha acompañado nuestro obispo D. Ángel junto al sacerdote de la misma, mn. Román, oficiándola por la festividad de Todos los Santos.

La visita del Sr. Obispo ha servido también como despedida de dicho sacerdote que regresa Colombia, su país natal, después de cinco años entre nosotros. También ha presentado a los feligreses a los Animadores de la Comunidad que les acompañarán en adelante.

Ha sido una Eucaristía de acción de gracias por los dones que el Señor nos da y donde se ha recordado de una manera especial a las personas fallecidas recientemente en el pueblo.