III CONCURSO  FOTOGRAFÍA          SEMANA SANTA

"LOS CURETAS DE MONZÓN"

83 AÑOS DEL MARTIRIO DE LOS CURETAS DE MONZON, JOSE NADAL Y JOSE JORDAN.

Con una Eucaristía en la capilla de los Curetas de Monzón situada en la concatedral de Santa María del Romeral, se ha celebrado la memoria de los mártires mn. José Jordán y mn. José Nadal en la jornada del 12 de agosto.

La Eucaristía ha sido concelebrada por mn. Jaime Clusa, hijo de Monzón, y por mn. Angel Castillo, párroco de Sta. María y canónigo de la catedral.

Beatos José Jordán y José Nadal, rogad por nosotros.

12 DE AGOSTO (2016), FESTIVIDAD DE LOS BEATOS JOSÉ NADAL Y JOSÉ JORDÁN. LA PARROQUIA EN LA FESTIVIDAD DE LOS “CURETAS DE MONZON”

Se ha iniciado la jornada con la Eucaristía de las 9’15 horas celebrada en la capilla de los beatos José Nadal y José Jordán de nuestra concatedral, presidida por nuestro párroco mn. José Antonio.

Por la tarde han celebrado una Eucaristía solemne a las 8 de la tarde mn. José Luis Pueyo junto a mn. José Antonio y a mn. Angel en la misma capilla de los beatos. Un buen grupo de feligreses, entre ellos Flora Jordán, sobrina del beato José Jordán, han asistido a la Eucaristía. En la homilía mn. José Luis ha insistido en la entrega que tuvieron los curetas al pueblo de Monzón.

Beatos José Jordán y José Nadal, rogad por nosotros.